Este año escolar los padres pueden tratar los superpiojos rápidamente sin necesidad de receta

A mother and young daughter enjoy drawing together, happy because they were able to treat super lice fast.

Con Vamousse® Lice Treatment los superpiojos no tienen la más mínima posibilidad

Los estudiantes están regresando a las aulas, lo cual significa que todas las familias corren el riesgo de propagación de piojos, y superpiojos, en sus hogares. Vamousse Lice Treatment ha demostrado clínicamente matar piojos y sus huevecillos en un solo tratamiento1, y es efectivo contra superpiojos que se han vuelto resistentes a dos pesticidas importantes, permetrina y piretroides. El tratamiento está disponible sin necesidad de receta o de una visita al médico, de forma que los padres pueden comenzar a controlar los piojos inmediatamente.

Lori Haapala, enfermera certificada, licenciada en Enfermería y enfermera escolar en las escuelas del condado de Kanawha, ayuda a las familias a combatir las infestaciones de piojos. “Cuando un niño ha contraído piojos en la escuela, el verdadero problema es la prevención de la propagación en el hogar entre sus hermanos y otros familiares”, dijo Haapala. “Los piojos pueden ser una experiencia extremadamente abrumadora y frustrante tanto para el padre como para el niño. Con vigilancia, los problemas pueden ser detectados precozmente, lo cual reduce la probabilidad de propagación al resto de la familia y permite que la situación se solucione más rápidamente”.

Desafortunadamente, los piojos son una molesta realidad de la infancia. Los CDC estiman que en Estados Unidos se producen cada año hasta 12 millones de infestaciones y los estudios han mostrado que son más comunes entre los niños en edad preescolar y escolar.2 Vamousse Lice Treatment permite que los padres eliminen rápidamente una infestación con ingredientes acerca de los cuales se pueden sentir bien. Los niños también agradecen esto – el mousse es un componente divertido y huele bien. El tratamiento soluciona el problema con la primera aplicación – “una vez y listo” y los niños pueden volver a concentrarse en aprender sin tener que lidiar con los efectos de la picazón de los piojos.

“Los padres tienen a su disposición una opción de tratamiento que no solo es segura y asequible, sino que también tiene efecto tanto contra piojos como contra huevecillos durante la misma aplicación, con cual brinda una experiencia rápida y fiable”, señaló Jason Schmidt, entomólogo y director de Desarrollo de Productos de TyraTech, los fabricantes de Vamousse. “Vamousse Lice Treatment puede ayudar a aliviar el estrés que con frecuencia experimentan los padres cuando sus hijos sufren de piojos”.

Vamousse Lice Treatment representa una nueva generación de soluciones contra los piojos. Trabaja de forma diferente que los productos disponibles para venta sin receta tradicionales, ya que el ingrediente activo, natrum muriaticum, deshidrata al piojo sin usar pesticidas.

Para empoderar a los padres a que permanezcan vigilantes con respecto al cuidado, más allá de revisiones diarias de la cabeza, Vamousse ofrece un champú delicado y no tóxico para uso diario, Vamousse Lice Defense, que mata a los piojos3 y que está recomendado para ser usado durante períodos de alto riesgo y durante 10 a 14 días después de una posible exposición. Al igual que todos los productos contra piojos Vamousse, Lice Defense es suficientemente seguro como para ser usado por toda la familia, incluso por niños de tan solo dos años.

About TyraTech

Established in 2004, TyraTech, Inc. (AIM: TYR and TYRU), a life sciences company focusing on nature-derived insect and parasite control products. TyraTech’s Nature’s Technology™ effectively controls insects and parasites while providing a new level of safety for people, animals and the environment. TyraTech leverages scientific platforms to develop nature-derived products that are as effective as traditional chemical options and provides a full range of biocides, head lice and insect repellent solutions. For more information, visit www.tyratech.com.